Máscara Hellboy
Máscara Hellboy

Máscara Hellboy

¿Eres fanático de Hellboy? Entonces esta máscara no oficial de Hellboy es para ti. Esta máscara funcional está diseñada con detalles muy bien acabados y presenta un color rojo llamativo que hará que destaques en cualquier evento o fiesta de disfraces.

La máscara Hellboy está fabricada en polímero de alta calidad, lo que le proporciona resistencia y durabilidad. Su tamaño completo de 33 x 22 cms asegura un ajuste perfecto para la mayoría de las personas, permitiéndote lucir como el famoso personaje de cómic en cualquier ocasión.

Elige esta máscara y aprovecha todas las ventajas que te ofrece. Con ella tendrás la oportunidad de sentirte como Hellboy, el icónico personaje creado por Mike Mignola, que ha cautivado a millones de fans en todo el mundo con sus aventuras sobrenaturales y su peculiar apariencia.

No esperes más y añade esta máscara a tu colección de objetos de Hellboy. ¡Sorprende a tus amigos en Halloween, en una convención de cómics o simplemente disfruta de una noche de juegos de rol con este auténtico accesorio de Hellboy!

097090000
38,96 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Polímero
Ancho
22 cms.
Altura
33 cms.
8434518020519

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33