Máscara Reaper Overwatch
Máscara Reaper Overwatch

Máscara Reaper Overwatch

¿Eres un gran fanático del videojuego Overwatch? ¿Te encantaría tener una pieza única que te haga sentir parte de este increíble universo? Entonces no puedes perderte esta increíble Máscara Reaper Overwatch, inspirada en el carismático personaje Reaper.

Esta máscara, aunque no es oficial, está diseñada detalladamente para capturar la esencia del protagonista. Fabricada en polímero de alta calidad, tiene un color blanco deslumbrante que te hará destacar en cualquier evento o reunión temática.

Pero lo mejor de todo es su acabado. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para brindarte una máscara realista y totalmente funcional. Desde los contornos hasta las marcas características del personaje, todo está presente en este increíble artículo de colección.

Además, con un tamaño completo de 31 x 19 cms, esta máscara se ajustará perfectamente a tu rostro, brindándote una comodidad excepcional mientras la llevas puesta. ¡Podrás recrear tus momentos favoritos del videojuego con total autenticidad!

Si eres un verdadero fan de Overwatch, sabes la importancia de tener merchandising de calidad que te haga sentir parte de este emocionante universo. Ya sea para coleccionar o para complementar tu disfraz en eventos temáticos, esta Máscara Reaper Overwatch es el complemento perfecto para ti.

097170000
38,96 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
31 cms.
Material
Polímero
Ancho
19 cms.
8434518020496

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33