Pistola trabuco de pedernal, SteamPunk I
Pistola trabuco de pedernal, SteamPunk I

Pistola trabuco de pedernal, SteamPunk I

Pistola trabuco de pedernal modelo Steam Punk I. La pistola es elaborada en madera con el cañón, el mecanismo de pedernal y las decoraciones Steam Punk en metal. El largo total de la pistola es de 32 cms.

¡Sumérgete en el fascinante mundo del Steampunk con nuestra Pistola Trabuco de Pedernal modelo Steam Punk I! Esta increíble pieza combina a la perfección la estética victoriana del siglo XIX con una tecnología anacrónica, creando un estilo único y cautivador.

Elaborada con materiales de alta calidad, nuestra pistola trabuco está fabricada en madera y cuenta con un cañón y mecanismo de pedernal, así como decoraciones en metal que le dan ese toque auténtico y llamativo del Steampunk. Su largo total de 32 cms la convierte en una pieza imponente y llena de personalidad.

El Steampunk es una corriente del género de fantasía que ha vuelto a la moda en los últimos años, convirtiéndose en una tendencia fascinante tanto en términos de cultura como de vestimenta. Con nuestra Pistola Trabuco de Pedernal modelo Steam Punk I, podrás sumergirte en este universo lleno de imaginación y estilo.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta tendencia única y adquiere nuestra Pistola Trabuco de Pedernal modelo Steam Punk I. ¡Atrévete a destacar con un accesorio que marcará la diferencia!

Material: Madera y metal

Largo: 32 cms

116130000
Envío inmediato
32,67 €

in stock  1 unidad

Steampunk es una corriente del género de fantasía que comenzó a extenderse a finales de los 80 y principios de los 90, Introduce una tecnología anacrónica y tiene sus raíces en el siglo XIX en el Londres victoriano. En los últimos años ha vuelto a la moda, convirtiéndose en una de las tendencias más vivas y fascinantes tanto en términos de cultura como de vestimenta.

Largo
32 cms.
Material
Madera y metal
3900001025279

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Ivan G.  -  
Un gran acabado, tal y como se detalla en la imagen. Un 10!

12 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33