• -10%
Set de los Muertos Vivientes
Set de los Muertos Vivientes
Set de los Muertos Vivientes
Set de los Muertos Vivientes

Set de los Muertos Vivientes

El Set de los Muertos Vivientes es el complemento perfecto para aquellos que quieren adentrarse en el apasionante mundo del campo de batalla LARP. Este set completo está compuesto por el tabardo, la protección para brazos y piernas y el cinturón, todo lo necesario para caracterizarte como un auténtico Muerto Viviente.

Las protecciones para los brazos y las piernas son fabricadas en acero dulce con un grosor de 1 mm, lo que las convierte en una opción resistente y duradera. Estas protecciones son esenciales para cualquier persona que quiera experimentar el campo de batalla LARP, ya que te brindarán la seguridad necesaria para enfrentarte a tus oponentes sin preocuparte por posibles lesiones.

El tabardo incluido en este set es talla única, sin mangas y abierto en los laterales. Su diseño en color negro y con una insignia de calavera le da un toque siniestro y misterioso, perfecto para caracterizarte como un auténtico Muerto Viviente. Además, su comodidad te permitirá moverte con total libertad durante tus batallas LARP.

Por último, el cinturón incluido en este set está fabricado en cuero negro, con hebilla de latón y tachuelas, lo que le da un aspecto robusto y auténtico. Este cinturón no solo cumplirá su función de sujetar el tabardo, sino que también añadirá un toque de estilo a tu caracterización como Muerto Viviente.

Con un peso de 3400 grs, este set completo de los Muertos Vivientes es una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia LARP inigualable. No pierdas la oportunidad de adquirir este set y sumérgete en el apasionante mundo de los Muertos Vivientes.

091950000
153,00 € 170,00 € -10%

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Peso
3400 grs.
5704742001718

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33