Camisón Vikingo Ana, blanco
Camisón Vikingo Ana, blanco
Camisón Vikingo Ana, blanco
Camisón Vikingo Ana, blanco
Camisón Vikingo Ana, blanco
Camisón Vikingo Ana, blanco

Camisón Vikingo Ana, blanco

Descubre el poder y la elegancia de los antiguos vikingos con el camisón Vikingo Ana en color blanco. Este impresionante camisón de corte holgado y largo hasta el suelo es la prenda perfecta para canalizar tu espíritu guerrero y sentirte como una auténtica vikinga.

Fabricado con algodón de la más alta calidad, el camisón Vikingo Ana es extremadamente suave y cómodo de llevar. Su diseño cuidadosamente elaborado te asegura una total libertad de movimiento, permitiéndote conquistar cada día con confianza y estilo.

Una de las características más destacadas de este camisón es su cuello adornado con un cierre de lazos, añadiendo un toque de feminidad y sofisticación al conjunto. Además, su tela ligeramente transparente contra la luz le confiere un aspecto misterioso y seductor.

No solo es un camisón, sino que también puede ser utilizado como una prenda de exterior. ¡Imagina sorprender a todos en una fiesta temática vikinga o en Halloween con este increíble camisón! Sin duda, te convertirás en el centro de atención y despertarás la admiración de todos los presentes.

El camisón Vikingo Ana se adaptará perfectamente a tu figura gracias a su corte holgado y su largo de 150 cms. aprox. Será como si fuera hecho a medida para ti, realzando tus mejores atributos y disimulando aquellos aspectos que prefieras ocultar.

Siéntete segura y cómoda en todo momento, y no te preocupes por los cuidados. Este camisón se puede lavar a máquina a 40º C, en ciclo suave, para mantenerlo siempre limpio y fresco. Recuerda no meterlo en la secadora para evitar cualquier daño en el tejido.

Si eres fanático de los vikingos o simplemente deseas añadir una prenda única y original a tu guardarropa, el camisón Vikingo Ana en color blanco es la elección perfecta. Conviértete en una auténtica guerrera y conquista el mundo con estilo. ¡Haz clic ahora para obtenerlo!

Talla
099920001
46,26 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

TallasPecho (cms.)
TALLA - S 88
TALLA - M 96
TALLA - L104
TALLA - XL 116
TALLA - XXL128
Largo
150 cms. aprox.
Material
Algodón
4250673469925

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33