• -10%
Corsé medieval cuero, Margot
Corsé medieval cuero, Margot
Corsé medieval cuero, Margot
Corsé medieval cuero, Margot
Corsé medieval cuero, Margot
Corsé medieval cuero, Margot

Corsé medieval cuero, Margot

¿Estás buscando un corsé que te haga lucir y sentirte seguro en el campo de batalla? No busques más, porque tenemos el corsé medieval de cuero Margot, elaborado en cuero de primera calidad y diseñado para brindarte protección y estilo.

Una de las ventajas de nuestro corsé Margot es su versatilidad, ya que está disponible en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Además, su ajuste es completamente personalizable gracias al cordón de cuero en la parte delantera y trasera, así como a las dos correas de cuero a los lados. De esta manera, podrás asegurarte de que el corsé se ajuste perfectamente a tu cuerpo, brindándote comodidad y confianza en cada movimiento.

No solo es funcional, sino que también es estéticamente atractivo. Nuestro corsé de cuero Margot está adornado con una impresión detallada y bordeado con una atractiva tela, lo que lo convierte en una pieza única y llamativa. No pasarás desapercibido en el campo de batalla o en cualquier evento medieval en el que decidas lucirlo.

Además, queremos que tu corsé Margot te acompañe durante mucho tiempo, por lo que te aseguramos que, con un cuidado regular del cuero, podrás disfrutar de él durante años. El cuero de primera calidad utilizado en su fabricación garantiza su durabilidad y resistencia, convirtiéndolo en una inversión que vale la pena.

No pierdas la oportunidad de obtener el corsé medieval de cuero Margot y experimentar la combinación perfecta entre estilo, protección y comodidad. ¡Atrévete a destacar en el campo de batalla con este increíble accesorio!

Talla
Color
117150002
90,00 € 100,00 € -10%

long time NO disponible por el momento

Tallas Largo atrás (cm.) Largo delante (cm.) Ancho pecho (cm.)  Ancho cintura delante (cm.)  Ancho espalda (cm.)  Ancho cintura dentrás (cm.)  Peso (gr.)
TALLA - XS / S 22 29 39 36 35 32 530
TALLA - M / L 25 32 45 42 41 38 644
TALLA - XL / XXL 26 33 58 55 54 51 809
Material
Cuero
5704742409934

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33