• -10%
Túnica romana azul con bordados
Túnica romana azul con bordados
Túnica romana azul con bordados

Túnica romana azul con bordados

La túnica romana de color azul con bordados es una prenda elegante y sofisticada que te transportará a la época de la antigua Roma. Confeccionada en algodón 100%, esta túnica ha sido cuidadosamente diseñada con bordados en el pecho y en las mangas, lo que le otorga un toque de distinción y autenticidad.

No tendrás que preocuparte por el cuidado de esta túnica, ya que se puede lavar cómodamente a 30º grados sin temor a que se dañe. Su estilo clásico y su comodidad la convierten en la opción ideal para eventos temáticos, fiestas de disfraces, teatro, entre otros.

¡Pero eso no es todo! Esta túnica romana de color azul con bordados ha sido fabricada en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, garantizando así su calidad y durabilidad. Su material de fabricación es 100% algodón, lo que la hace suave al tacto y cómoda de llevar.

¿Qué esperas para vivir la experiencia de la antigua Roma en primera persona? Consigue tu túnica romana de color azul con bordados y destaca en cualquier ocasión. ¡No te arrepentirás!

Talla
082730002
41,67 € 46,30 € -10%

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
100% algodón
Color
Azul
4251405744969

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Marco Antonio L.  -   (Leganés, España)
A pesar de algunos problemas en el envío al final se ha efectuado en perfecto estado antes de la fecha que lo necesitaba y en perfectas condiciones.

11 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33