Moneda 2 Escudos dorada, 3 cms.
Moneda 2 Escudos dorada, 3 cms.

Moneda 2 Escudos dorada, 3 cms.

¿Eres un apasionado de la historia y te encanta coleccionar objetos únicos y exclusivos? Entonces, esta moneda de 2 Escudos dorada es perfecta para ti.

Esta réplica de moneda, originalmente de oro, fue acuñada en Sevilla durante el reinado de Felipe II entre 1556-1598. Con un tamaño de 3 cms. de diámetro, esta moneda es una verdadera joya que te transportará a la época de uno de los reyes más importantes de la historia.

Denix, una empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad, ha creado esta magnífica moneda para los amantes de la historia y los coleccionistas exigentes.

Fabricada en metal y con un acabado dorado impecable, esta moneda destaca por su gran detalle y calidad. Cada vez que la observes, podrás apreciar la minuciosidad con la que ha sido elaborada, convirtiéndola en una pieza única que no puede faltar en tu colección.

Además, al ser una réplica exacta de la moneda original, podrás disfrutar de la autenticidad de la época sin tener que gastar una fortuna. Esta moneda es una excelente opción para aquellos que desean poseer un pedazo de historia sin tener que invertir grandes sumas de dinero.

Con un ancho de 3 cms. de diámetro, esta moneda es perfecta para exhibirla en tu vitrina, enmarcarla o incluso llevarla contigo como un amuleto de buena suerte. Su tamaño compacto te permite llevarla a todas partes y mostrar tu pasión por la historia en cualquier ocasión.

No pierdas la oportunidad de añadir esta increíble moneda de 2 Escudos dorada a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y conviértete en el orgulloso propietario de una pieza de historia!

017690000
Envío inmediato
1,06 €

in stock  1 unidad

El doblón (también denominado excelente) fue una moneda de oro española que equivalía a dos escudos o 32 reales, y pesaba 6,77 gramos (0,218 onzas troy). Los doblones eran acuñadas en España, México, Perú y Nueva Granada. El término doblón se utilizó por primera vez para describir al excelente de oro, posiblemente debido a que valía dos ducados o al doble retrato de los Reyes Católicos Fernando e Isabel.

En España, los doblones fueron monedas de curso legal hasta mediados del siglo XIX. En 1859, Isabel II reemplazó al escudo por los reales, como base del doblón; además, sustituyó al doblón de 6,77 gramos por otro nuevo y más pesado que equivalía a 100 reales y pesaba 8,3771 gramos (0,268 onzas troy). Los últimos doblones españoles (que indicaban la denominación de 80 reales) fueron acuñados en 1849. Las colonias españolas de México, Perú y Nueva Granada continuaron acuñando doblones luego de independizarse.

Las colonias portuguesas también han acuñado doblones llamados dobrão (con el mismo significado).
En Europa, el doblón se convirtió en el modelo de muchas otras monedas de oro, entre las que se incluyen el Louis d'or francés, la doppia italiana, el duplone suizo, el pistole del norte de Alemania y el Friedrich d'or prusiano.

Material
Metal
Ancho
3 cms. diámetro
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089700718

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -   (Freising, Alemania)
Genial!
Puntuación:  
 
Almudena S.  -   (Matapozuelos, España)
Era para mi marido y se ha llevado un poco de chasco porque también le cogí la bolsa de cuero con monedas españolas y también venía, así que la tiene repetida, creo que deberían de haberse puesto en contacto con nosotros y hacernos el comentario de que ya venía incluida en la bolsa de las monedas españolas. Es una sugerencia, Gracias.
Puntuación:  
 
Carlos C.  -   (Madrid, España)
Teneis articulos muy interesantes Teneis articulos muy interesantes
Puntuación:  
 
Francisco M.  -   (Jaén, España)
Muy buen servicio. Todo muy Muy buen servicio. Todo muy rapido y profesional.
Puntuación:  
 
Vicente I.  -   (Valencia, España)
Buenas reproducciones Buenas reproducciones para usar en juegos o decoracion. Compra recomendada

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33