Sello timbrador Cruz Templaria
Sello timbrador Cruz Templaria

Sello timbrador Cruz Templaria

Sello timbrador Cruz Templaria

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te gustaría tener un objeto que represente la fuerza y el valor de los caballeros templarios? Entonces nuestro sello timbrador Cruz Templaria es perfecto para ti.

Fabricado en metal de alta calidad y con un mango de madera de haya, este sello timbrador es una auténtica joya. Su diámetro de 25 mm permite obtener impresiones nítidas y detalladas, perfectas para darle un toque especial a tus documentos o correspondencia.

Pero eso no es todo, porque al adquirir nuestro sello timbrador Cruz Templaria, también recibirás una barra de lacre de 40 gramos. Con ella podrás sellar tus cartas de manera tradicional, añadiendo un toque de elegancia y distinción.

Además, este sello timbrador ha sido fabricado en Italia, cuna de la cultura medieval, lo que garantiza su autenticidad y calidad. Su altura de 11,5 cms y su ancho de 2,5 cms lo convierten en un objeto compacto y fácil de manejar.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de historia. Nuestro sello timbrador Cruz Templaria es el complemento perfecto para los amantes del medioevo y para aquellos que buscan darle un toque único a sus escritos.

020730000
Envío inmediato
23,74 €

in stock  1 unidad

Material
Madera y metal
Ancho
2,5 cms.
Altura
11,5 cms.
Lugar de fabricación
Italia
8033622156598

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Eloise Begoña M.  -   (Cubelles, España)
Increible lo que buscaba!!!
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Mejor de lo que esperaba y rapidez en el envio.

13 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33