Bastón medieval de mando
Bastón medieval de mando

Bastón medieval de mando

Este bastón Medieval de mando es el complemento perfecto para aquellos que desean lucir elegantes y destacados en cualquier ocasión. Con un diseño sencillo pero imponente, este bastón está fabricado con un robusto palo de madera maciza que garantiza su durabilidad y resistencia.

La autenticidad de este producto está respaldada por su empuñadura de latón macizo, la cual ha sido diseñada a partir de una cabeza de maza medieval. Este detalle le otorga un aspecto único y distintivo, convirtiéndolo en una pieza de colección inigualable.

Por su largo de 91 cms., este bastón ofrece el tamaño perfecto para destacar su presencia sin ser incómodo de llevar. Además, con un peso de 565 grs., resulta lo suficientemente ligero como para ser utilizado durante largos periodos de tiempo sin causar fatiga.

El material utilizado para el mango es madera, lo cual le confiere un aspecto clásico y tradicional. La combinación de la madera maciza con la empuñadura de latón crea una pieza de gran belleza estética y armonía visual.

Además de su valor estético, este bastón también ofrece beneficios prácticos. Se puede utilizar como soporte o apoyo al caminar, brindando estabilidad y equilibrio. Su diseño ergonómico permite un agarre cómodo y seguro, permitiendo un uso prolongado sin inconvenientes.

Creado por la reconocida marca Windlass Steel Crafts, este bastón ha sido fabricado siguiendo los más altos estándares de calidad. Su atención al detalle y acabado impecable aseguran un producto de excelencia.

En resumen, el bastón Medieval de mando es un accesorio imprescindible para aquellos que buscan destacar su estilo y personalidad. Su diseño elegante y resistente, combinado con su funcionalidad, lo convierten en una elección perfecta tanto para uso personal como para regalar a alguien especial. No pierdas la oportunidad de sentirte como un auténtico noble medieval con este increíble bastón.

081180000
43,20 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
91 cms.
Peso
565 grs.
Material mango
Madera
802705600314

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Miguel S.  -   (Orihuela, España)
Genial y elegante. Todo un acierto. Es pesado y consistente. Al mismo tiempo difícil de descubrir que funciona como maza.

9 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33