Sable Marines NCO

Sable Marines NCO

¡Descubre el Sable Marines NCO de Art Gladius, una auténtica joya fabricada en Toledo, España!

Este impresionante sable está diseñado para los amantes de la historia y los coleccionistas que buscan una pieza única y exclusiva. Su hoja en acero inoxidable grabada con una elegante guarda latonada le confiere un aspecto imponente y sofisticado.

Una de las ventajas más destacadas de este sable es su versatilidad, ya que está disponible en varias medidas para adaptarse a tus preferencias y necesidades. Además, incluye una vaina en cuero con acabados metálicos, que no solo protege la hoja, sino que también añade un toque de distinción y elegancia.

El Sable Marines NCO es mucho más que una espada decorativa, es una obra de arte que representa la maestría y la tradición de los artesanos de Toledo. Su fabricación en esta emblemática ciudad española garantiza la calidad y el cuidado en cada detalle, convirtiéndolo en un objeto de colección que no puede faltar en tu hogar.

Ya sea para exhibirlo en tu sala de estar, tu estudio o tu despacho, este sable será el centro de atención y despertará la admiración de todos tus invitados. Su diseño elegante y su acabado impecable lo convierten en el complemento perfecto para cualquier ambiente, aportando un toque de distinción y sofisticación.

No pierdas la oportunidad de adquirir el Sable Marines NCO de Art Gladius y añadir un toque de historia y elegancia a tu colección. ¡Hazte con él ahora y conviértete en el orgulloso propietario de esta auténtica obra de arte!

Tamaño
016590001
331,95 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33