Sable Caballería U.S. siglo XIX

Sable Caballería U.S. siglo XIX

¡Sumérgete en las épicas batallas del siglo XIX con el Sable Caballería U.S.! Este impresionante sable, inspirado en los diseños americanos de la época, te transportará a la era de los valientes soldados de caballería.

Con una hoja forjada a mano en acero al carbono y una guarda, gavilanes y pomo en latón, este sable no solo es un testimonio de la artesanía excepcional, sino que también es una pieza de colección única. Su empuñadura de madera añade un toque de autenticidad y comodidad a este magnífico sable.

No obstante, es importante destacar que este sable está diseñado principalmente para coleccionistas debido a su naturaleza histórica. No se recomienda su uso frecuente o violento, como envainarlo y desenvainarlo habitualmente, por lo que no es adecuado para recreacionistas. Si eres un entusiasta de la historia militar y te apasiona coleccionar objetos auténticos y de alta calidad, este sable es perfecto para ti.

Con unas medidas impresionantes, este sable destaca por su anchura de hoja de 3 cms. en la guarda, que ofrece resistencia y robustez. Con un peso de 1150 gramos, puede sentirse poderoso en tus manos mientras te transportas a ese emocionante periodo histórico. Además, su grosor de 1,0 mm. / 19ga y su largo de hoja de 91,5 cms. hacen de este sable una pieza impresionante y majestuosa.

La calidad del material utilizado en este sable no deja lugar a dudas. Su hoja está fabricada en acero al carbono, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Junto con la vaina metálica incluida, este sable se presenta como una auténtica joya para cualquier coleccionista o amante de la historia.

Sumérgete en la historia y añade este Sable Caballería U.S. del siglo XIX a tu colección. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener un pedazo auténtico de la historia militar en tus manos!

027740000
61,69 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
107 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Grosor
1,0 mm. / 19ga
Peso
1150 gr.
Anchura de hoja (en la guarda)
3 cms.
Largo hoja
91,5 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Francisco José C.  -   (Sevilla, España)
Preciosa réplica de buen material y excelente terminación, gran pieza de colección.
Puntuación:  
 
Felipe V.  -   (Soguillo del paramo, España)
Buen producto, recomiendo,seriedad de la empresa y buen producto
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Buen producto, totalmente satisfecho, recomiendo y seguro volveré a comprar más productos a esta empresa por su servicio y seriedad
Puntuación:  
 
Raul M.  -   (Alcala la Real, España)
Fantastico sable U.S Army m1840 Me acaba de llegar, todo perfecto y envio rapido Excelente sable tanto en sus acabados como en si, se nota que es de calidad un poco pesante crei que era mas ligero. me fue dificil averiguar exactamente el modelo y ano averig
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Sable Caballeria U.S. siglo XIX Sable Caballeria U.S. siglo XIX estar fantastico! (soy Inglesa) xxx

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33