Sable Ejército Tierra USA
Sable Ejército Tierra USA

Sable Ejército Tierra USA

¡Descubre el Sable Ejército Tierra USA, el arma perfecta para los amantes de la historia y los coleccionistas de armas militares! Este sable americano, fabricado en Toledo - España por la reconocida marca Bermejo, cumple con todas las especificaciones del Gobierno de Estados Unidos.

Una de las principales ventajas de este sable es su hoja de acero inoxidable pulido, grabado y acabado, que le brinda una apariencia impecable y una resistencia excepcional. Además, su material de fabricación garantiza una larga vida útil y un mantenimiento sencillo.

El Sable Ejército Tierra USA incluye una vaina, lo que te permitirá transportarlo de manera segura y cómoda. Ya sea que lo utilices como pieza de colección, para complementar tu disfraz en eventos temáticos o simplemente para admirar su diseño y calidad, este sable no te decepcionará.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un auténtico sable americano del Ejército de Tierra. ¡Hazte con el Sable Ejército Tierra USA y añade un toque de historia y elegancia a tu colección!

041600000
414,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Hoja: Acero inoxidable

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33