Sable Oficial Caballería USA, 1860
Sable Oficial Caballería USA, 1860

Sable Oficial Caballería USA, 1860

Descubre la historia de la caballería estadounidense con este auténtico Sable Oficial de Caballería USA, una impresionante reproducción del arma utilizada en el siglo XIX. Con una hoja forjada a mano de acero de alto carbono, este sable destaca por su calidad y fidelidad al original.

El pomo forrado en cuero y decorado con hilo enrollado le da un toque distintivo y elegante, mientras que el protector de latón en forma de 3 ramas, finamente cincelado a mano, resalta su sofisticación y atención al detalle. Además, el pomo de latón también ha sido trabajado con esmero para brindar un aspecto imponente.

Pero no solo su apariencia es excepcional, la hoja de este sable también es digna de admirar. Bellamente grabada con las inscripciones U.S. y E Pluribus Unum, junto con follajes y trofeos militares, la hoja es verdaderamente una obra de arte. Cada vez que lo sostengas, sentirás la historia y el valor que representa.

Para garantizar su conservación y protección, este sable viene acompañado de una vaina de acero con garganta de bronce, anillos y arrastre. De esta manera, podrás resguardarlo de manera segura cuando no lo estés utilizando.

No esperes más para tener en tus manos esta joya de la caballería estadounidense. Con una longitud de 99 cm y un peso de 995 gramos, este Sable Oficial de Caballería USA es el complemento ideal para coleccionistas, entusiastas de la historia o para aquellos que deseen añadir un toque de distinción en sus espacios.

Marca: Windlass Steel Crafts

Material de la hoja: Acero al Carbono

Peso: 995 gramos

Largo de la hoja: 84 cm

Largo total: 99 cm

080950000
145,20 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
99 cms.
Peso
995 gr.
Material hoja
Acero al Carbono
Largo hoja
84 cms.
802705500102

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Estoi interesado en este sable me gustaria saber que tipo se acero al carbono lleva y de que categoria es.. y una pregunta este sable es de la parte de los estados unidos y no de los confederados verdad??

Solo sabemos que es acero al carbono y que viene con grabados en la hoja así que probablemente tenga algún acabado en la hoja que le impide ser funcional.

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Se trata de una hermosa pieza de colección forjada a mano por grandes artesanos. Los materiales en que se construyen son iguales a los originales de 1860 . Este sable fue diseñado por un artista francés . En el año 2000 mi hija me lo obsequió . Fue mi primera joya de mi colección. Es una obra de arte.
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Es una pieza muy hermosa fabricada en la India En los años 90

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33