Colgante Harley de Escuadrón Suicida,...
Colgante Harley de Escuadrón Suicida,...

Colgante Harley de Escuadrón Suicida, DC Comics

Si eres un verdadero fanático de Harley Quinn y quieres llevar su estilo a todas partes, este colgante es perfecto para ti. Presentamos el Colgante Harley de Escuadrón Suicida, directamente del fantástico mundo de DC Comics.

Este colgante de Harley Quinn, inspirado en la película Escuadrón Suicida, está diseñado para destacar y llamar la atención. Está chapado en oro, lo que le da un brillo y elegancia excepcionales. Además, está incrustado con cristales europeos de alta calidad, que añaden ese toque de lujo y sofisticación que buscas.

Con una cadena que mide aproximadamente 43 cm, este colgante es el tamaño perfecto para lucirlo con orgullo. Puedes combinarlo con cualquier atuendo y serás el centro de todas las miradas.

La marca detrás de este colgante es DC Comics, conocida por su amplio universo de personajes y emocionantes historias. A lo largo de los años, Harley Quinn se ha convertido en uno de los personajes más icónicos e interesantes, y este colgante captura su esencia a la perfección.

Peso y dimensiones:

Este colgante tiene un peso de 30 gramos, lo suficientemente ligero como para que lo lleves cómodamente durante todo el día. Su ancho de 7 cm y largo de 13 cm hacen que sea un accesorio llamativo y llamativo, que no pasará desapercibido.

No pierdas la oportunidad de conseguir este increíble colgante Harley de Escuadrón Suicida. Es el regalo perfecto para cualquier fanático de Harley Quinn o amante de los comics de DC. ¡No te quedes sin el tuyo!

124800000
26,74 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
13 cm.
Ancho
7 cm.
Peso
30 gr.
849421003470

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33