Colgante de Llave con Alas, latón...

Colgante de Llave con Alas, latón envejecido

Colgante de Llave con Alas, latón envejecido

¡Descubre el encanto del estilo Steampunk con nuestro Colgante de Llave con Alas en latón envejecido! Este fascinante accesorio te transportará a una época pasada llena de misterio y tecnología.

El movimiento artístico y cultural Steampunk, surgido entre los años ochenta y noventa, se inspira en las obras literarias de Julio Verne y H. G. Wells. Nuestro colgante, con su diseño único, rinde homenaje a esta corriente imaginativa y vanguardista.

El latón envejecido le da a este colgante un aspecto vintage y auténtico, perfecto para complementar cualquier estilo de vestir. Además, incluye una cadena para que puedas lucirlo de inmediato.

Imagina llevar puesto este colgante en una ocasión especial o simplemente en tu día a día. Serás el centro de atención y despertarás la curiosidad de todos aquellos que aprecian la originalidad y la creatividad.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo del Steampunk con nuestro Colgante de Llave con Alas en latón envejecido. ¡Hazte con el tuyo ahora y añade un toque de magia a tu estilo!

Material: Latón

129270000
Envío inmediato
9,66 €

in stock  1 unidad

Nacido entre los años ochenta y noventa, steampunk es un movimiento artístico y cultural que tiene como precursores literarios a Julio Verne de Veinte mil leguas de viaje submarino y H. G. Wells. Entre sus obras maestras La máquina de la realidad (1990), de William Gibson y Bruce Sterling, una novela en la que el protagonista Charles Babbage en 1885 inventa una computadora mecánica, que funciona sin electricidad.

Steampunk ('vapor' significa vapor, una fuente de energía típica de la revolución industrial) juega con anacronismos y tecnologías, imaginando 'cómo sería el pasado si el futuro hubiera sucedido antes'. El Londres victoriano es el escenario favorito de los autores steampunk, que pueblan la ciudad de los coches de vapor y las computadoras con teclados de bronce y cuero.

Material
Latón
8033622152088

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33