Colgante llave Corazón SteamPunk,...

Colgante llave Corazón SteamPunk, latón envejecido

Colgante llave Corazón SteamPunk elaborado en latón envejecido. Incluye cadena.

¿Eres un apasionado del estilo steampunk? ¿Te encanta sumergirte en un mundo lleno de anacronismos y tecnologías imaginarias? Entonces este colgante llave Corazón SteamPunk es perfecto para ti.

Elaborado en latón envejecido, este colgante es una verdadera obra de arte. Su diseño detallado y su acabado envejecido le dan un aspecto auténtico y único, que te transportará directamente al Londres victoriano.

Además, este colgante incluye una cadena, para que puedas lucirlo de inmediato. Podrás combinarlo con cualquier outfit y darle un toque de estilo steampunk a tu look.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de historia y sumergirte en el fascinante mundo del steampunk. ¡Hazte con este colgante llave Corazón SteamPunk elaborado en latón envejecido y deja que tu estilo hable por ti!

Material: Latón

129300000
Envío inmediato
7,82 €

in stock  2 unidades

Nacido entre los años ochenta y noventa, steampunk es un movimiento artístico y cultural que tiene como precursores literarios a Julio Verne de Veinte mil leguas de viaje submarino y H. G. Wells. Entre sus obras maestras La máquina de la realidad (1990), de William Gibson y Bruce Sterling, una novela en la que el protagonista Charles Babbage en 1885 inventa una computadora mecánica, que funciona sin electricidad.

Steampunk ("vapor" significa vapor, una fuente de energía típica de la revolución industrial) juega con anacronismos y tecnologías, imaginando "cómo sería el pasado si el futuro hubiera sucedido antes". El Londres victoriano es el escenario favorito de los autores steampunk, que pueblan la ciudad de los coches de vapor y las computadoras con teclados de bronce y cuero.

Material
Latón
8033622152118

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33