Placa con cadena de bolas Policía...

Placa con cadena de bolas Policía Local, España

Esta placa de identificación de la Policía Local de España es el accesorio perfecto para todos los agentes del orden en el país. Con su impresión en 3D y su cadena de bolas, esta placa es tanto funcional como estilizada.

La marca Tole10 Imperial, reconocida por su calidad y diseño en accesorios de identificación, ha creado esta placa para garantizar durabilidad y resistencia. Con un ancho de 2.8 cms. y un largo de 5 cms., esta placa es lo suficientemente visible como para mostrar tu pertenencia a la Policía Local, pero también lo suficientemente cómoda como para llevarla durante todo el día sin problemas.

La impresión 3D de la placa agrega un toque moderno y sofisticado al diseño, haciendo que destaque entre la multitud. Además, la cadena de bolas proporciona un aspecto clásico y elegante.

Ya sea que la uses como un accesorio de identificación oficial o como un elemento de moda, esta placa de identificación de la Policía Local de España es una excelente elección. Su diseño duradero y estilizado la convierte en una pieza única que te acompañará durante mucho tiempo.

No te conformes con una placa común y corriente. Destaca entre la multitud y demuestra tu pertenencia con estilo con esta placa de identificación de la Policía Local de España. ¡Haz tu pedido ahora y marca la diferencia!

147070000
6,05 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
5 cms.
Ancho
2.8 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33