Colgante pentagrama

Colgante pentagrama

Descubre el colgante pentagrama de Equinoxis, una joya única y especial que te hará destacar en cualquier ocasión. Fabricado en Francia con los mejores materiales, este colgante está hecho de estaño anti-alérgico, perfecto para personas con piel sensible.

El diseño del pentagrama es emblemático y simbólico, representando la conexión entre el cielo y la tierra, así como los cinco elementos: tierra, aire, fuego, agua y espíritu. Este colgante es una declaración de estilo y personalidad, perfecto para aquellos que buscan expresarse a través de la moda.

El colgante pentagrama viene acompañado de un cordón negro ajustable con nudo corredizo, lo que te permite adaptarlo a la longitud que desees. Con un ancho de 3 cms., este colgante es lo suficientemente llamativo para captar la atención, pero también lo suficientemente discreto para usar a diario.

No pierdas la oportunidad de añadir este colgante único a tu colección de joyas. Ya sea para ti o como regalo para alguien especial, el colgante pentagrama de Equinoxis es una elección segura. ¡Hazte con el tuyo ahora!

018510000
6,05 €

long time NO disponible por el momento

Un pentagrama, también llamado pentáculo, pentalfa, pentángulo y estrella pitagórica es una estrella de cinco puntas dibujada con cinco trazos rectos. También se le denomina pentalfa porque su dibujo posee cinco letras A (alfa en griego) y pentángulo por poseer 5 ángulos agudos.

Largo
Largo cordón: 44 cms.
Material
Estaño
Ancho
3 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33