Placa con cadena de bolas Fire Fighter

Placa con cadena de bolas Fire Fighter

Destácate como un verdadero bombero con la Placa con cadena de bolas Fire Fighter. Esta placa de identificación es perfecta para llevar contigo en todo momento. Fabricada con la más alta calidad, cuenta con una impresión en 3D que te hará lucir auténtico y profesional.

Esta placa, diseñada y fabricada por la reconocida marca española Tole10 Imperial, cumple con los estándares más exigentes de resistencia y durabilidad. Su ancho de 2.8 cms y su largo de 5 cms le dan un tamaño perfecto para ser visible sin dificultad.

Pero eso no es todo, la Placa con cadena de bolas Fire Fighter también incluye una cadena de bolas para que puedas colgarla de forma segura en tu uniforme o cualquier otra prenda. Esta cadena es resistente y tiene un diseño único que hará que tu placa resalte aún más.

Ya sea que necesites identificarte en una emergencia o simplemente quieras mostrar tu pasión por ser bombero, esta placa es ideal para ti. Su diseño elegante y llamativo te destacará en cualquier situación, convirtiéndote en el centro de atención.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo la Placa con cadena de bolas Fire Fighter. Conviértete en un referente en tu profesión y demuestra tu compromiso y dedicación. No te conformes con menos, elige la calidad y confiabilidad que te ofrece esta placa.

094910000
6,05 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
5 cms.
Ancho
2.8 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33