Placa con cadena de bolas Seals

Placa con cadena de bolas Seals

Descubre la placa de identificación de los Seals (Sea, Air, Land), una auténtica joya tecnológica que combina estilo y funcionalidad a la perfección. Esta placa viene equipada con una impresión 3D de alta calidad, que te permitirá lucir con orgullo tu pertenencia a esta prestigiosa organización.

Pero eso no es todo, porque también incluye una cadena de bolas que añade un toque de elegancia y distinción a tu look. Con un ancho de 2.8 cms. y un largo de 5 cms., esta placa se ajusta a la perfección a cualquier tipo de collar o pulsera.

Además, debes saber que esta placa de identificación es de la marca española Tole10 Imperial, reconocida por la calidad y el cuidado de sus productos. Cada elemento ha sido diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad, para garantizar su durabilidad y resistencia en cualquier situación.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa placa de identificación de los Seals (Sea, Air, Land) con su impresión 3D y cadena de bolas. Hazte con la tuya ahora y presume de estilo y pertenencia a una de las organizaciones más respetadas del mundo.

094950000
6,05 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
5 cms.
Ancho
2.8 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33