Aplique forja medieval, 2 luces
Aplique forja medieval, 2 luces
Aplique forja medieval, 2 luces

Aplique forja medieval, 2 luces

¿Estás buscando darle un toque medieval y de época a tu hogar? ¡Entonces este aplique de forja medieval con 2 luces es perfecto para ti!

Este aplique está diseñado especialmente para decoraciones medievales y de época, brindando un ambiente único y encantador en cualquier espacio de tu hogar. Su diseño artesanal hecho por herreros en España garantiza la autenticidad y calidad del producto.

El material utilizado en este aplique es hierro forjado, lo que le otorga una resistencia y durabilidad excepcionales. Su altura de 45 cms. y ancho de 43 cms. lo convierten en el tamaño perfecto para adaptarse a cualquier pared.

Además, este aplique de forja medieval cuenta con 2 luces, lo que garantiza una iluminación adecuada y agradable en cualquier habitación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las bombillas NO están incluidas, por lo que podrás elegir las que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de historia y encanto a tu hogar con este aplique de forja medieval. ¡Haz clic en ""Agregar al carrito"" y disfruta de un ambiente único y mágico en tu hogar!

034080000
75,21 €

Material
Hierro forjado
Altura
45 cms.
Ancho
43 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33