Aplique velas en forja, 2 luces

Aplique velas en forja, 2 luces

El aplique de velas en forja con 2 luces es el complemento perfecto para decoraciones medievales y de época. Con su diseño rústico y artesanal, este aplique añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio.

Este aplique está fabricado en España por hábiles herreros que utilizan técnicas tradicionales de forja artesanal. El material utilizado es hierro forjado, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Con una altura de 50 cms y un ancho de 40 cms, este aplique tiene el tamaño ideal para destacar en cualquier pared.

Una de las ventajas de este aplique es que permite utilizar velas, lo que crea un ambiente cálido y acogedor. Además, al no incluir las bombillas, tienes la libertad de elegir las que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias.

Ya sea para iluminar un pasillo, resaltar una pintura o crear un ambiente romántico en el dormitorio, este aplique de velas en forja es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de añadir un toque de encanto y distinción a tu hogar con este magnífico aplique.

034240000
60,02 €

Material
Hierro forjado
Ancho
40 cms.
Altura
50 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33