Cuadro escudo heráldico 1 apellido (32,5x42,5 cms.)
Cuadro escudo heráldico 1 apellido (32,5x42,5 cms.)

Cuadro escudo heráldico 1 apellido (32,5x42,5 cms.)

Cuadro escudo heráldico 1 apellido (32,5x42,5 cms.)

Decora tu hogar con este elegante y exclusivo cuadro escudo heráldico de 1 apellido. Enmarcado en madera negra, este cuadro es el complemento perfecto para cualquier ambiente. Con unas dimensiones de 32,5x42,5 cms., se adapta fácilmente a cualquier espacio, ya sea en la sala de estar, en el dormitorio o en la oficina.

El cuadro cuenta con una imagen del escudo heráldico del apellido, que simboliza la historia y el legado de tu familia. Además, incluye un apartado dedicado a la historia del apellido en español, donde podrás conocer todo sobre su origen, el tronco del linaje, las sucesivas casas solariegas, junto con las pruebas de nobleza e hidalguía que lo respaldan. Sin duda, una pieza llena de tradición y nobleza que no puede faltar en tu colección.

Es importante tener en cuenta que no todos los apellidos disponen de escudo heráldico. Por ello, recomendamos consultar antes de realizar el pedido si tenemos disponible el escudo correspondiente a tu apellido en nuestra base de datos. Para obtener esta información, puedes hacer clic en el siguiente enlace:

CONSULTAR APELLIDOS

Confeccionado con materiales de alta calidad, este cuadro está fabricado en España, asegurando así la excelencia en cada detalle. Su diseño sofisticado y elegante se adapta a cualquier estilo de decoración, convirtiéndose en un elemento que destaca en cualquier pared. Además, su tamaño compacto permite ubicarlo en espacios reducidos sin perder su impacto visual.

Realza tu linaje y preserva la historia de tu apellido con este cuadro escudo heráldico. No esperes más y adquiere una pieza única que te conecte con tus raíces familiares.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
082530000
36,14 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Madera
Ancho
32.5 cms.
Altura
42.5 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33