Armadura con alabarda, siglo XV

Armadura con alabarda, siglo XV

¿Te apasiona la historia medieval? ¿Te gustaría tener una pieza única y auténtica en tu colección? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestra increíble Armadura con Alabarda del siglo XV.

Esta armadura, fabricada en aluminio de alta calidad, es una réplica exacta de las utilizadas por los valientes guerreros de la época medieval. Con una medida de 185 cm de largo, te aseguramos que no pasarás desapercibido en ninguna exposición o evento temático.

Una de las ventajas más destacadas de esta armadura es su peso ligero de tan solo 17 kg. Esto la convierte en una opción ideal para aquellos coleccionistas que buscan una pieza fácil de transportar y exhibir en su hogar o lugar de trabajo.

Además, su fabricación en aluminio garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión, lo que te permitirá disfrutar de esta magnífica pieza durante muchos años sin preocuparte por su deterioro.

No podemos dejar de mencionar que esta armadura ha sido fabricada en Italia, cuna de la moda y el buen gusto. Esto garantiza su calidad y autenticidad, convirtiéndola en una pieza única y exclusiva que no encontrarás en ningún otro lugar.

No pierdas la oportunidad de añadir esta impresionante Armadura con Alabarda del siglo XV a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y conviértete en el centro de atención en cualquier evento medieval!

022660000
2.066,38 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
185 cms.
Material
Aluminio
Peso
17 Kg.
Lugar de fabricación
Italia
3900001011982

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33