Armadura Gótica Italiana, decorativa
Armadura Gótica Italiana, decorativa

Armadura Gótica Italiana, decorativa

Descubre la elegancia y el esplendor de la época gótica con nuestra impresionante Armadura Gótica Italiana decorativa. Fabricada con piezas de acero de alta calidad de 1,2 mm de grosor, esta armadura te transportará a una época llena de caballeros y nobles.

Esta armadura viene completa con una falda decorativa, un armazón para montarla y una base de madera, lo que la convierte en el centro de atención de cualquier habitación o colección. Su altura imponente de 213 cms te permitirá admirarla en todo su esplendor y ser el foco de todas las miradas.

No te conformes con menos. Nuestra armadura está hecha por la reconocida marca Windlass Steel Crafts, sinónimo de calidad y autenticidad. Cada pieza ha sido cuidadosamente creada para recrear la exactitud y la belleza de las armaduras góticas italianas del pasado.

Pero no solo eso, la Armadura Gótica Italiana decorativa es mucho más que una pieza de colección. Es una obra de arte que te transportará a una época llena de misterio y romanticismo. Cada detalle ha sido delicadamente trabajado para brindarte una experiencia visual inigualable.

Y no te preocupes por la instalación, la armadura viene con un armazón para montarla y una base de madera, lo que facilita su colocación en cualquier espacio de tu elección. Ya sea en tu sala de estar, en tu oficina o en tu tienda, esta armadura será el elemento distintivo que dejará a todos sin palabras.

Invierte en calidad y en una pieza única. Nuestra Armadura Gótica Italiana decorativa es una adquisición que te acompañará durante años, transmitiendo elegancia y sofisticación en cualquier lugar en el que decidas exhibirla. No te conformes con menos, elige la autenticidad y la belleza de nuestra armadura.

079170000
1.473,78 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
213 cms.
Material
Acero
Grosor
1.2 mm.
802705302690

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33