Set Armadura Orco
Set Armadura Orco
Set Armadura Orco
Set Armadura Orco
Set Armadura Orco
Set Armadura Orco
Set Armadura Orco
Set Armadura Orco
Set Armadura Orco

Set Armadura Orco

¿Estás buscando una armadura que te haga lucir como un temible guerrero orco? ¡No busques más! Te presentamos el Set Armadura Orco de Epic Armoury, una pieza única que te hará destacar en cualquier batalla.

Esta armadura de aspecto oxidado está compuesta por una coraza completa y unas hombreras a juego, que te brindarán una protección óptima sin comprometer tu movilidad. Fabricada en acero dulce con un grosor de 1 mm, esta armadura es resistente y duradera, ofreciéndote la confianza que necesitas en el campo de batalla.

Una de las ventajas de este set de armadura es su ajuste personalizado. Gracias a las correas de cuero, podrás adaptarla perfectamente a tu cuerpo, asegurando un ajuste cómodo y seguro. No tendrás que preocuparte por que la armadura se mueva o te limite en tus movimientos, ya que se ajustará a ti como una segunda piel.

Además de su funcionalidad, el Set Armadura Orco de Epic Armoury también destaca por su estética. Su aspecto oxidado le da un toque de autenticidad y realismo, transportándote a un mundo de fantasía épico. Serás el centro de atención en cualquier evento de cosplay, convención o juego de rol.

En resumen, si estás buscando una armadura de orco que combine funcionalidad y estilo, el Set Armadura Orco de Epic Armoury es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de convertirte en el guerrero más temido del campo de batalla. ¡Hazte con tu set hoy mismo y prepárate para la aventura!

Talla
088580001
370,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Acero dulce
Grosor
1 mm.
5704742204539

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33