Armadura medieval con lanza

Armadura medieval con lanza

¡Descubre la imponente Armadura Medieval con Lanza! Esta pieza decorativa, fabricada en Italia con aluminio de alta calidad, te transportará a la época del Medioevo y te hará revivir la grandeza de los Caballeros Teutónicos.

Con una altura de 185 cms, esta armadura es perfecta para lucirla en tu hogar, oficina o sala de exposiciones. Además, incluye una base de madera que le brinda estabilidad y realza su belleza.

La Orden Teutónica, también conocida como Orden de los Caballeros Teutones y Caballeros Teutónicos del Hospital de Santa María de Jerusalén, fue una orden medieval de carácter religioso-militar fundada en Palestina en 1190 durante el asedio de la fortaleza de San Juan de Acre. En 1198 se convierte en orden militar y su legado perdura hasta el día de hoy como una organización cristiana de carácter caritativo.

Esta armadura medieval con lanza es una auténtica joya para los amantes de la historia y la cultura medieval. Su peso de 17 Kg y su material de aluminio garantizan su durabilidad y resistencia. Además, su lugar de fabricación en Italia asegura su calidad y autenticidad.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta magnífica pieza que te transportará a la época de los caballeros y te hará sentir parte de la historia. ¡Adquiere ya tu Armadura Medieval con Lanza y dale un toque de grandeza a tu espacio!

021000000
1.847,31 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

La Orden Teutónica, también Orden de los Caballeros Teutones y Caballeros Teutónicos del Hospital de Santa María de Jerusalén, fue una orden medieval de carácter religioso-militar fundada en Palestina en 1190 (Tercera Cruzada) durante el asedio de la fortaleza de San Juan de Acre. En 1198 se convierte en orden militar. Desde el siglo XIX la orden pervive como una organización cristiana de carácter caritativo.

Material
Aluminio
Altura
185 cms.
Peso
17 Kg.
Lugar de fabricación
Italia
8033622150534

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33