Daga medieval con vaina

Daga medieval con vaina

Presentamos la increíble daga medieval con vaina, una pieza única que te transportará directamente a la época de los caballeros y los castillos. Esta daga sobria y elegante cuenta con una hoja en acero inoxidable limpia, garantizando una durabilidad excepcional. Además, viene acompañada de una vaina y una empuñadura de cuero con terminaciones metálicas, proporcionando un aspecto auténtico y realista.

El tamaño de esta daga es de 39 cms, ideal para llevar contigo a tus eventos medievales, ferias temáticas, cosplay o incluso como complemento de tu colección de armas históricas. Su diseño cuidadosamente elaborado no solo la convierte en un objeto de decoración impactante, sino también en una excelente pieza funcional.

La hoja de acero inoxidable garantiza una resistencia incomparable, permitiéndote utilizarla con total confianza en tus diferentes actividades. Además, el largo de la hoja de 23,5 cms la convierte en una herramienta versátil y eficiente. Ya sea que desees exhibirla en tu hogar o utilizarla en representaciones teatrales, esta daga te ofrecerá un rendimiento excepcional.

Imagina tener en tus manos una réplica tan realista de una daga medieval como esta. No solo es un accesorio impresionante, sino también una ventana hacia el pasado, permite transportarte a un mundo lleno de caballeros valientes y castillos imponentes. Si eres un amante de la historia, los juegos de rol o las películas de época, esta daga es perfecta para ti.

No pierdas la oportunidad de añadir este increíble objeto a tu colección. Con su elegante diseño, materiales de alta calidad y su tamaño ideal, la daga medieval con vaina se convertirá en la joya de tu arsenal. Hazte con ella y déjate llevar por la magia de la Edad Media.

Texto grabado en hoja
099270001
18,28 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
39 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
23,5 cms.
8434518030303

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
jose c.  -   (Vigo, España)
Daga Empaquetado, servicicio y calidad excelentes. Servicio genial. Gracias.
Puntuación:  
 
jose c.  -   (Vigo, España)
Compra y gestion de producto. El tramite de la gestion de compra ha sido excelente, asi como la calidad del empaquetado y mimo del producto. 100x100 recomendable. Animo al publico a efectuar sus compras en esta pagina.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33