Katana mantis religiosa
Katana mantis religiosa
Katana mantis religiosa

Katana mantis religiosa

La Katana mantis religiosa es una obra maestra de la artesanía japonesa. Fabricada con hoja en alto acero al carbono, esta katana ha sido forjada cuidadosamente a mano utilizando la técnica tradicional de estilo Shobu Zukuri con Bo-Hi. El resultado es una hoja de gran calidad y resistencia.

El Koshirae de esta katana es simplemente excepcional. Diseñado por Cass Hanwei (Paul Chen), el Koshirae destaca por su elegancia y belleza. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para crear una pieza única y auténtica.

La empuñadura de la Katana mantis religiosa tiene un largo de 28 cms, lo que la hace cómoda y fácil de manejar. Además, su peso de 1.13 Kg la convierte en una katana equilibrada y perfecta para el combate.

La dureza del acero de esta katana es impresionante. En la escala Rockwell, el filo alcanza una dureza de Hrc 62~64, mientras que la parte posterior de la hoja tiene una dureza de Hrc 33~38. Esto garantiza una hoja afilada y resistente, capaz de enfrentarse a cualquier desafío.

Con un largo de hoja de 74 cms y un largo total de 104 cms, la Katana mantis religiosa es una katana imponente y poderosa. Su diseño y acabado la convierten en una pieza única que no puede faltar en la colección de cualquier amante de las artes marciales.

021960000
2.142,89 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
104 cms.
Largo hoja
74 cms.
Dureza acero (escala Rockwell)
Hrc Edge: 62~64 - Hrc Back: 33~38
Peso
1.13 Kg.
Largo empuñadura
28 cms.
4250673444168

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Marcos C.  -   (Ciudad de México, Malta)
La katana es genial los detalles son muy hermosos quizá un poco pesada pero la calidad en la hoja es muy impresionante

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33