Daga romana con vaina

Daga romana con vaina, 38 cms.

Descubre la elegancia y el poder de la antigua Roma con la daga romana Gladius de Art Gladius. Esta magnífica pieza está decorada con acabados de alta calidad que la convierten en una auténtica obra de arte. Su hoja de acero inoxidable cuenta con grabados detallados que representan la grandeza del imperio romano.

La daga romana Gladius destaca por su diseño único y auténtico. Tanto el pomo como la guarda incluyen alegorías romanas que añaden un toque de sofisticación y estilo a esta pieza. Su longitud de 38 cms la hace perfecta para exhibir en tu colección o para lucir en eventos temáticos.

Una de las ventajas de esta daga es su material de fabricación. La hoja está hecha de acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión. Además, el acero inoxidable le confiere un brillo y una apariencia impecable, haciendo que esta daga sea aún más impresionante.

La daga romana Gladius también incluye una vaina de cuero, lo que te permite transportarla de manera segura y cómoda. Esta vaina no solo protege la hoja de posibles daños, sino que también añade un toque de autenticidad y estilo a la pieza.

Si eres un apasionado de la historia y la cultura romana, la daga romana Gladius de Art Gladius es el complemento perfecto para ti. No solo podrás disfrutar de su belleza estética, sino que también podrás sumergirte en el fascinante mundo de la antigua Roma cada vez que la tengas en tus manos.

029430000
58,47 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
38 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Ana L.  -   (El Pont de Suert. Lleida, España)
Uno de los motivos que Uno de los motivos que me llevo a comprar en esta tienda fueron los comentarios de otros clientes, concretamente uno que decia que los detalles de la daga eran muy precisos y de buena calidad. Pues bien, en mi caso, la daga romana, no solo tenia los detalles muy mal como las partes pintadas con la pintura por fuera de los bordes, una parte que en la foto parecia imitacion de
Puntuación:  
 
Mar A.  -   (Cangas del Narcea, España)
Estoy totalmente satisfecha con la Estoy totalmente satisfecha con la compra. La daga tiene acabados de calidad, tal como se veia en las fotos, solo que una vez en las manos es aun mas bonita, y pesa bastante para ser ornamental (eso me gusta tambien). Me llego muy rapido, en perfectas condiciones. Recomendaria esta tienda sin duda. Muchas gracias por todo!

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33