Hacha Pico de Batalla, siglo XII
Hacha Pico de Batalla, siglo XII

Hacha Pico de Batalla, siglo XII

El Hacha Pico de Batalla del siglo XII es una poderosa arma de guerra que te transportará a la época medieval. Con un diseño único y auténtico, esta hacha está fabricada por Windlass Steelcrafts®, una reconocida marca especializada en la producción de armas históricas.

Una de las principales ventajas de este hacha es su pico, que aumenta su efectividad como arma y te brinda una ventaja táctica en el campo de batalla. Su cabeza de acero, con unas dimensiones de 16 x 24 cms y un grosor de 0,47 cms, asegura la resistencia y durabilidad necesarias para enfrentar cualquier desafío.

Además, el Hacha Pico de Batalla cuenta con un mango de madera dura curvada al final, lo que te brinda un agarre firme y cómodo durante su uso. Con una longitud de 59 cms y un peso de 680 gr, este arma se adapta perfectamente a tu mano, permitiéndote moverte con agilidad y precisión en el campo de batalla.

Ya seas un entusiasta de la historia medieval, un coleccionista de armas antiguas o simplemente quieras añadir un toque de autenticidad a tu disfraz, el Hacha Pico de Batalla del siglo XII es la elección ideal. No pierdas la oportunidad de sentirte como un guerrero medieval y adquiere este impresionante arma de guerra hoy mismo.

Afilado hoja
112110001
129,77 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
59 cms.
Peso
680 gr.
802705600321

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33