Bacinete funcional siglo XIV con visor, 2mm.
Bacinete funcional siglo XIV con visor, 2mm.
Bacinete funcional siglo XIV con visor, 2mm.

Bacinete funcional siglo XIV , 2mm.

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te gustaría tener en tus manos un auténtico bacinete funcional del siglo XIV? Entonces no busques más, porque aquí tienes el complemento ideal para tus recreaciones y eventos: el Bacinete Medieval Funcional del fabricante alemán Ulfberth.

Este bacinete conserva la esencia y el diseño de los cascos utilizados por los caballeros de hace siglos. Con un grosor de 2 mm, este casco es resistente y duradero, ideal para prácticas de esgrima medieval y recreaciones históricas. Además, viene equipado con un acolchado interior que ofrece una gran comodidad y protección.

Este bacinete está disponible en dos tallas diferentes: M y L. La talla M tiene un perímetro de 61 cm, mientras que la talla L tiene un perímetro de 63 cm. De esta manera, podrás elegir el tamaño que mejor se adapte a ti y conseguir un ajuste perfecto.

El Bacinete Medieval Funcional también cuenta con remaches de latón, que le otorgan un aspecto auténtico y elegante. Además, su peso de 2,5 kg te proporcionará una sensación realista al utilizarlo, sumergiéndote de lleno en la época medieval.

No esperes más y hazte con este fabuloso bacinete funcional del siglo XIV. Con él, podrás revivir las emociones de la Edad Media y convertirte en un auténtico caballero medieval. ¡Aprovecha esta oportunidad y añade una pieza única a tu colección de artículos históricos!

Peso: 2,5 Kg., Grosor: 2 mm/14ga, Material: Acero

Talla
007900001
105,71 €

long time NO disponible por el momento

Material
Acero
Peso
2,5 Kg.
Grosor
2 m.m./ 14ga
4250673454297

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33