Estandarte Juego de Tronos House Targaryen (75x115 cms.)

Estandarte Juego de Tronos House Targaryen (70x100 cms.)

¿Eres fanático de Juego de Tronos y específicamente de la casa Targaryen? Entonces este estandarte es perfecto para ti. Te presentamos el Estandarte Juego de Tronos House Targaryen, con unas dimensiones de 70x100 cms. ¡Prepárate para llevar el emblema de una de las casas más icónicas de Westeros!

Este estandarte viene equipado con 4 cintas de tela en los extremos para que puedas amarrarlo de forma segura en cualquier lugar que desees. Ya sea en tu habitación, sala de estar o incluso en eventos temáticos, este estandarte le dará un toque épico y sorprendente al espacio.

La casa Targaryen, como sabes, es una noble familia de Valyria que gobernó los Siete Reinos de Westeros. Son los únicos Señores de los Dragones que lograron sobrevivir a la condena de Valyria. Su historia se remonta a hace más de un siglo, cuando abandonaron su dominio natal antes de que la condena ocurriera. Desde entonces, residieron en Dragonstone hasta que Aegon el Conquistador comenzó la primera de las Guerras de Conquista en -2 AC.

Imagina decorar tu espacio con este Estandarte Juego de Tronos House Targaryen. Cada vez que lo veas, te transportarás a ese universo fantástico lleno de personajes inolvidables, intrigas políticas y emocionantes batallas. Será como si tuvieras una parte de la historia de Westeros contigo.

Material
092730002
28,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Resistente a condiciones meteorológica adversas. Disponible en 2 tipos de tela; poliéster o raso. Ideal para colgar en balcones, lonas para eventos, pancartas o estandarte de interiores.

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30ºC
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora.
Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33