Estandarte Juego de Tronos House Lannister (75x115 cms.)

Estandarte Juego de Tronos House Lannister (70x100 cms.)

Decora tus espacios con el imponente Estandarte Juego de Tronos House Lannister. Este estandarte, con dimensiones de 70x100 cms., cuenta con 4 cintas de tela en los extremos para que puedas amarrarlo de forma fácil y segura.

Si eres fanático de la exitosa serie Juego de Tronos, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos el emblema de una de las casas más icónicas y poderosas de Westeros: la casa Lannister. Con siglos de historia y poderío, este estandarte representa la grandeza y riqueza de una de las familias más influyentes en la lucha por el Trono de Hierro.

La casa Lannister, además de ser reconocida por su colosal fortuna, también se destaca por su astucia y ambición. Con sus leones dorados sobre fondo rojo, el estandarte simboliza el temor que inspira esta familia a sus enemigos.

No solo estarás adquiriendo un objeto decorativo de alta calidad, sino que también estarás sumergiéndote en el intrigante mundo de Juego de Tronos, donde la lucha por el poder es constante y las alianzas se forjan y se rompen con facilidad. Desde el asiento de la Fortaleza Roja en el Desembarco del Rey, la casa Lannister ha gobernado sobre las Tierras de la Corona y ha desempeñado un papel fundamental en la trama de la serie.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este símbolo de poder y prestigio. Adquiere ahora mismo el Estandarte Juego de Tronos House Lannister y sé parte del emocionante mundo de Juego de Tronos.

Material
092740002
28,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Resistente a condiciones meteorológica adversas. Disponible en 2 tipos de tela; poliéster o raso. Ideal para colgar en balcones, lonas para eventos, pancartas o estandarte de interiores.

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30ºC
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora.
Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33