Estandarte Medieval Escudo Heráldico

Estandarte Medieval Escudo Heráldico

El Estandarte Medieval Escudo Heráldico sobre barras es el accesorio perfecto para todos los amantes de la época medieval. Disponible en varios tamaños, este estandarte es probablemente perteneciente a algún linaje o familia burguesa medieval, lo que le confiere un valor histórico y cultural indudable.

Fabricado en poliéster de alta calidad, con un gramaje de 110 gramos, este estandarte es resistente y duradero. Sus costuras en los extremos aseguran su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo, lo que te permitirá disfrutar de este accesorio medieval durante mucho tiempo.

El estandarte viene preparado con cinta y anillas de sujeción, lo que facilita su colocación y permite exhibirlo de manera elegante y decorativa. Podrás colgarlo en tu hogar, oficina o cualquier estancia que desees ambientar con un toque medieval.

Si eres fanático de la temática medieval, este estandarte te permitirá sumergirte aún más en ese fascinante mundo de caballeros, castillos y batallas épicas. Colócalo en tu habitación y siéntete como un auténtico señor feudal, o en tu sala de estar para transportarte a la Edad Media cada vez que lo veas.

Este estandarte también es perfecto para usar en eventos temáticos, fiestas medievales o representaciones teatrales. Con él podrás conquistar a todos los presentes y hacer que se sientan transportados a épocas pasadas.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este increíble Estandarte Medieval Escudo Heráldico sobre barras. Haz clic y añádelo a tu carrito de compras ahora mismo. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Tamaño
105410001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33