Estandarte Bicolor Cruz Templaria...
Estandarte Bicolor Cruz Templaria...

Estandarte Bicolor Cruz Templaria Paté (70x100 cms.)

¿Fanático de la historia medieval y de los Caballeros Templarios? Entonces este Estandarte Bicolor con la Cruz Templaria Paté Roja es el complemento perfecto para ti. Con un tamaño de 70x100 cm., este estandarte cuenta con 4 cintas de tela en los extremos para que puedas amarrarlo fácilmente donde desees.

No importa si llueve o hace sol, este estandarte es resistente a las condiciones meteorológicas adversas, por lo que podrás exhibirlo en balcones, lonas para eventos o incluso como estandarte de interiores.

Lo mejor de todo es que este estandarte está disponible en dos tipos de tela: poliéster o raso, para que puedas elegir el que más te guste. Además, es apto para lavadora, por lo que podrás mantenerlo limpio y en perfectas condiciones sin complicaciones.

Si te preocupa el mantenimiento, no te preocupes. Puedes lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC y plancharlo en temperatura baja. Eso sí, evita utilizar lejía y no es apto para secadora.

Imagina cómo se verá este estandarte colgando en tu hogar, oficina o en cualquier lugar que decidas exhibirlo. Definitivamente será un elemento que llamará la atención y despertará la curiosidad de todos los que lo vean.

Además, si eres un apasionado de la historia medieval y de los Caballeros Templarios, este estandarte es un homenaje perfecto a esos valientes guerreros y a una de las órdenes religiosas más importantes de la época. Podrás sentirte como parte de esa orden milenaria mientras decoras tu espacio con este símbolo tan significativo.

No lo pienses más y adquiere este Estandarte Bicolor con la Cruz Templaria Paté Roja. Dale un toque especial a tus espacios y demuestra tu pasión por la historia y las leyendas medievales. ¡No te arrepentirás!

Material
109350003
28,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33