Barbuta Italiana S. XV
Barbuta Italiana S. XV
Barbuta Italiana S. XV

Barbuta Italiana S. XV

Si eres un amante de la historia y te apasiona la época medieval, estoy seguro de que estarás encantado con esta increíble Barbuta Italiana del siglo XV. Esta auténtica pieza de colección está elaborada en acero de alta calidad con un grosor de 1,6 mm, para ofrecerte una protección duradera y confiable.

La barbuta cuenta con unas medidas imponentes, que te garantizan una perfecta adaptación y comodidad. Su circunferencia es apta para cabezas de hasta 61 cms, por lo que podrás disfrutar de un ajuste preciso y seguro.

Pero no solo su tamaño es impresionante, también sus características técnicas son excepcionales. Con un ancho de 20 cms, un largo de 23 cms y un grosor de 1,6 mm, esta barbuta es capaz de resistir los impactos más fuertes sin comprometer tu seguridad.

Además, su peso de 2500 grs. la convierte en una opción liviana y cómoda de llevar, para que puedas moverte con total libertad y desenvolverte como un auténtico guerrero.

Con esta barbuta Italiana del siglo XV podrás recrear las batallas más emocionantes y revivir los momentos más épicos de la historia. Ya sea que te guste la temática medieval, que estés involucrado en actividades de recreación histórica o que simplemente quieras tener una pieza de colección única, esta barbuta es sin duda la elección perfecta para ti.

107480000
79,84 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
23 cms.
Ancho
20 cms.
Material
Acero
Peso
2500 grs.
Grosor
1.6 mm.
4250673425563

12 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33