Varita Severus Snape, Harry Potter

Varita Severus Snape, Harry Potter

¿Eres fanático de la saga de libros y películas de Harry Potter? ¡Entonces esta Varita Oficial de Severus Snape te va a encantar!

Esta varita no solo es un producto de colección, sino que también incluye un marcador 3D para que puedas marcar tus páginas favoritas mientras lees los libros de Harry Potter una y otra vez. Está elaborada en PVC de gran calidad, lo que garantiza su durabilidad.

La varita oficial de Severus Snape es un artículo de la marca Warner Bross, lo que te asegura que estás adquiriendo un producto de auténtica calidad y fidelidad a la saga.

Con un largo de aproximadamente 30 cms., esta varita es perfecta para recrear las escenas de tus personajes favoritos de la película. Imagina sentirte como Severus Snape en tus propias manos.

Además, el PVC es un material resistente que te asegura que podrás disfrutar de tu varita durante muchos años sin que se deteriore.

No dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos un objeto tan emblemático de la historia de Harry Potter.

109980000
Envío inmediato
20,28 €

in stock  1 unidad

Severus Snape era un mago de sangre mestiza, hijo de la bruja Eileen Prince, y del muggle Tobías Snape. Fue criado en una vivienda muggle de la calle de la Hilandera que estaba muy cerca de la casa de la familia Evans. Conoció a Lily y Petunia Evans cuando tenía nueve años, y se enamoró de Lily, convirtiéndose en el mejor amigo de ella. En 1971 comenzó su primer año en Hogwarts, donde fue seleccionado para Slytherin. Severus se convirtió en el enemigo inmediato de James Potter y Sirius Black y fue una víctima frecuente de sus bromas.

Largo
30 cms. aprox.
Material
PVC

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33