Caja de recuerdos de Harry Potter
Caja de recuerdos de Harry Potter

Caja de recuerdos de Harry Potter

¿Eres un verdadero fanático de Harry Potter? ¿Siempre has soñado con formar parte del mundo mágico de Hogwarts? Entonces esta caja de recuerdos de Harry Potter es perfecta para ti.

Imagínate abriendo esta misteriosa caja y encontrando dentro de ella la carta de inscripción a Hogwarts, el lugar donde comenzó la increíble aventura de Harry Potter. Pero eso no es todo, también encontrarás el letrero de recompensa por Sirius Black, un famoso y temido mago oscuro. Este letrero es una pieza de colección que te transportará directamente a la emocionante época en la que Harry Potter hizo frente a los más peligrosos villanos.

Pero la magia no termina allí. También encontrarás un boleto de la Copa del Mundo de Quidditch, el emocionante deporte volador que los estudiantes de Hogwarts tanto disfrutan. Este boleto es una prueba tangible de la emoción y el acelerón que sentirás cada vez que veas un partido de Quidditch.

Y como si fuera poco, descubrirás una carta de Lily Potter a Sirius Black, una conmovedora pieza de correspondencia que te sumergirá en los sentimientos y las relaciones de los personajes más queridos de Harry Potter.

Por supuesto, la caja de recuerdos de Harry Potter también cuenta con el boleto de las maletas del Hogwarths Express, el tren mágico que lleva a los estudiantes a Hogwarts cada año. Este boleto te transportará a los emocionantes días de regreso a la escuela, donde la aventura y la amistad te esperan.

Y no podemos olvidar la lista de firmas del Ejercito de Dumbledore, un testimonio de la valentía y el coraje de un grupo de estudiantes que se unieron para luchar contra las fuerzas oscuras. Esta lista te recordará que, incluso en los momentos más oscuros, la esperanza siempre prevalece.

Finalmente, la caja de recuerdos de Harry Potter también incluye una foto que captura la magia y la esencia de esta increíble historia. Esta foto te recordará los momentos emocionantes y los personajes cautivadores que te han acompañado en tu propia aventura.

Esta caja de recuerdos de Harry Potter es una verdadera joya para cualquier fanático de la saga. Tiene unas dimensiones perfectas para lucirse en tu estantería o para llevarla contigo a todas partes. Con un largo de 21 cms., un ancho de 28 cms. y una altura de 3,5 cms., esta pieza de colección es realmente especial.

No pierdas la oportunidad de revivir

033870000
Envío inmediato
38,93 €

in stock  1 unidad

Largo
21 cms.
Ancho
28 cms.
Altura
3,5 cms.
812370014989

11 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33