Gorro Vikingo Ulf Azul
Gorro Vikingo Ulf Azul
Gorro Vikingo Ulf Azul

Gorro Vikingo Ulf Azul

Gorro vikingo Ulf Azul

El gorro vikingo modelo Ulf es el accesorio perfecto para aquellos que desean destacar con un estilo único y original. Fabricado en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, este gorro combina a la perfección la comodidad del algodón con la elegancia de la piel sintética.

Su diseño reversible te permite lucirlo de dos formas distintas, lo que lo convierte en una opción versátil y adaptable a cualquier ocasión. Ya sea que estés buscando un complemento para tu disfraz de vikingo en una fiesta temática o simplemente quieras añadir un toque de estilo a tu outfit diario, el gorro vikingo Ulf es la elección ideal.

Fabricado con materiales de alta calidad, este gorro garantiza durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutar de su estilo único durante mucho tiempo. Su composición de 100% algodón asegura una sensación suave y cómoda al contacto con la piel, mientras que la piel sintética añade un toque de sofisticación y elegancia.

No pierdas la oportunidad de destacar con un accesorio único y original. El gorro vikingo Ulf Azul es la elección perfecta para aquellos que buscan un estilo auténtico y llamativo. ¡Hazte con el tuyo ahora!

038940000
Envío inmediato
26,05 €

in stock  3 unidades

Material
100% algodón
4251405749728

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33