Gorro renacentista Harald, Rojo
Gorro renacentista Harald, Rojo
Gorro renacentista Harald, Rojo

Gorro renacentista Harald, Rojo

Gorro renacentista modelo Harald de color rojo. Este gorro está diseñado con materiales de alta calidad para brindarte comodidad y estilo. Su filtro de lana, compuesto en un 74%, te mantendrá abrigado en los días más fríos, mientras que el poliéster y las poliamidas, presentes en un 15% y 7% respectivamente, le dan durabilidad y resistencia al gorro. Además, las fibras naturales, con un 4% de composición, le aportan un toque único y auténtico.

El gorro renacentista Harald es perfecto para eventos de recreación medieval, festivales, convenciones, escenarios de teatro, películas y mucho más. Con su diseño original y creativo, te destacarás entre la multitud y te sumergirás en el mundo de la época renacentista. No pierdas la oportunidad de lucir como un verdadero protagonista de la historia.

Burgschneider es una reconocida marca especializada en ropa heroica para recreaciones medievales y juegos de rol en vivo. Su compromiso con la calidad y la autenticidad se refleja en cada una de sus prendas, incluyendo este gorro renacentista Harald. No te conformes con imitaciones, elige lo mejor para tus aventuras medievales.

¡No esperes más y adquiere ahora mismo el gorro renacentista Harald en color rojo! Te garantizamos que no te arrepentirás de esta compra.

Talla
086110002
Envío inmediato
15,90 €

in stock  1 unidad

TallasCircunferencia (cms.)
TALLA - S57
TALLA - M59
TALLA - L61

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33