Gorro renacentista Harald, gris
Gorro renacentista Harald, gris
Gorro renacentista Harald, gris

Gorro renacentista Harald, gris

Gorro renacentista modelo Harald de color gris. Este gorro está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y comodidad.

El filtro de lana utilizado en su confección representa el 74% del material, lo que proporciona un excelente aislamiento térmico, manteniendo tu cabeza abrigada en los días más fríos.

Además, el poliéster utilizado en un 15% y las poliamidas en un 7% le otorgan resistencia y elasticidad, permitiendo que se ajuste perfectamente a tu cabeza sin perder su forma original.

Por otro lado, el 4% de fibras naturales utilizadas en su fabricación le brindan un tacto suave y agradable, evitando cualquier tipo de irritación en la piel.

El gorro renacentista Harald es perfecto para eventos, festivales, convenciones, escenarios de teatro, películas y mucho más. Su diseño auténtico y detallado te transportará a la época medieval, haciéndote lucir como un verdadero protagonista de la historia.

No pierdas la oportunidad de adquirir este gorro renacentista de alta calidad y añadir un toque único a tus atuendos medievales. ¡Hazte con el tuyo ahora mismo!

Burgschneider: La marca de ropa heroica para recreaciones medievales y juegos de rol en vivo. ¡Eventos, festivales, convenciones, escenarios de teatro, películas y mucho más!

Talla
086150002
Envío inmediato
15,90 €

in stock  1 unidad

TallasCircunferencia (cms.)
TALLA - S57
TALLA - M59
TALLA - L61

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33