Colgante anillo único Señor de los...
Colgante anillo único Señor de los...

Colgante anillo único Señor de los Anillos

¿Eres fanático de la saga del Señor de los Anillos? ¡Entonces este colgante anillo único es para ti! Ahora podrás llevar contigo el poderoso Anillo único con la escritura en la lengua negra, tal como aparece en las famosas películas de Warner Bross.

Este colgante anillo único está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, para garantizar su resistencia y durabilidad. Además, cuenta con un chapado en oro que le da un toque de elegancia y distinción. Su tamaño único se adapta perfectamente a cualquier persona, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar la talla adecuada.

El colgante se presenta en un largo de 60 cms, ideal para lucirlo en cualquier ocasión. Además, su diseño cuidadosamente detallado hace referencia al universo mágico y fascinante del Señor de los Anillos y Hobbit.

Su material de fabricación, el acero inoxidable, no solo le aporta resistencia, sino también un brillo excepcional. Por otro lado, la capa de plata que recubre el colgante añade un toque de sofisticación que hará que este accesorio se convierta en el centro de todas las miradas.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo un pedazo del legendario universo del Señor de los Anillos. ¡Adquiere ya este colgante anillo único y despierta el poderoso héroe que llevas dentro!

Talla
018280001
59,70 €

Aunque a simple vista el Anillo Único parecía un anillo normal de oro, era inmune a toda forma de destrucción, a excepción de los fuegos del Orodruin (Monte del Destino), el volcán situado en la tierra de Mordor, donde fue forjado por Sauron. Era posible identificarlo sometiéndolo a un calor intenso, ya que de ésta forma aparecía una inscripción en lengua negra de Mordor, escrita en caracteres tengwar tanto en la cara interna como externa del Anillo, y que simboliza su poder de control sobre los demás Anillos de Poder.

La traducción que el mago Gandalf hizo de esta frase es:

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

En manos de Sauron el Anillo era fácilmente reconocible, ya que el calor intenso que desprendía su cuerpo era suficiente para que la inscripción brillara de forma continua.

Material
Acero inoxidable
849421001674

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
VICTOR G.  -   (Vigo, España)
Objeto de coleccionismo maravilloso. Una joyaza, precioso
Puntuación:  
 
Sergio V.  -   (Buenos Aires , Argentina)
Excelente producto Excelente producto

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33