Gemelos masónicos grado Arco Real...

Gemelos masónicos grado Arco Real Triple Tau

Descubre los gemelos masónicos Arco Real Triple Tau, una joya única que representa el grado 13º del Rito Escocés y el séptimo grado del Rito de York. Fabricados en cobre de alta calidad y esmaltados sin epoxi, estos gemelos destacan por su elegancia y sofisticación.

Con una longitud de 75 mm, una anchura de 38 mm y una altura de 31 mm, estos gemelos son el complemento perfecto para cualquier ocasión especial. Su diseño exclusivo y detallado captura la esencia de la masonería y muestra tu compromiso con los valores y principios de esta fraternidad.

Presentados en un joyero de color negro, estos gemelos son el regalo ideal para cualquier hermano masón. Su calidad y acabado impecables demuestran la excelencia de la marca Equinoxis, reconocida por su experiencia y prestigio en la fabricación de joyería masónica.

Fabricados en Francia, estos gemelos destacan por su durabilidad y resistencia. Con un peso de 7 gramos y un ancho de 10 mm, se adaptan perfectamente a cualquier camisa y añaden un toque de distinción a tu estilo.

No pierdas la oportunidad de lucir estos gemelos masónicos Arco Real Triple Tau y mostrar tu pertenencia a esta antigua y honorable fraternidad. ¡Hazte con ellos ahora y lleva contigo el símbolo de la hermandad masónica!

114240000
Envío inmediato
25,82 €

in stock  1 unidad

Material
Cobre
Ancho
10 mm.
Altura
10 mm.
Peso
7 gr.
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33