Gemelos Masónicos Adoquín de Mosaico...

Gemelos Masónicos Adoquín de Mosaico con joyero

Los Gemelos Masónicos Adoquín de Mosaico con joyero son el accesorio perfecto para aquellos hombres que buscan destacar su estilo y personalidad. Estos gemelos, fabricados en cobre de alta calidad, cuentan con acabados en oro brillante que les otorgan un aspecto elegante y sofisticado.

La característica más distintiva de estos gemelos es su diseño de mosaico en forma de adoquín, que le añade un toque único y original. El esmalte sin epoxi utilizado en su fabricación garantiza una durabilidad excepcional, evitando cualquier tipo de desgaste o decoloración con el paso del tiempo.

Además, estos gemelos se presentarán en un joyero de color negro, lo que los convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión especial. Ya sea para un aniversario, cumpleaños o simplemente para sorprender a alguien especial, estos gemelos sin duda causarán una gran impresión.

La marca Equinoxis, reconocida por su calidad y elegancia, es la encargada de fabricar estos gemelos en Francia, garantizando así su excelencia en cada detalle. Su larga trayectoria en el mercado avala la confiabilidad y prestigio de este producto.

Con una longitud de 75 mm, una anchura de 38 mm y una altura de 31 mm, estos gemelos se adaptarán perfectamente a cualquier tipo de camisa, aportando un toque de distinción y estilo a tu atuendo. Su peso de 6 gramos los hace cómodos de llevar sin comprometer su calidad y resistencia.

No pierdas la oportunidad de lucir unos gemelos únicos y exclusivos. Con los Gemelos Masónicos Adoquín de Mosaico con joyero, marcarás la diferencia y te destacarás entre la multitud. Atrévete a mostrar tu personalidad y estilo con este accesorio que no dejará indiferente a nadie.

114470000
25,82 €

long time NO disponible por el momento

Material
Cobre
Ancho
12 mm.
Peso
6 gr.
Lugar de fabricación
Francia

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33