Anillo ajustable SteamPunk Ala de Ángel

Anillo ajustable SteamPunk Ala de Ángel

Anillo ajustable SteamPunk Ala de Ángel

¡Descubre el encanto del estilo Steampunk con nuestro anillo ajustable SteamPunk Ala de Ángel! Este impresionante anillo presenta un diseño único de ala de Ángel y engranajes, que te transportará a un mundo de fantasía y tecnología anacrónica.

El anillo está fabricado en metal de alta calidad, con un acabado color cobre que le da un toque vintage y detalles plateados y dorados que resaltan su belleza. Su diseño ajustable lo hace perfecto para cualquier tamaño de dedo, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar la talla adecuada.

El estilo Steampunk ha vuelto a la moda en los últimos años, convirtiéndose en una tendencia fascinante tanto en términos de cultura como de vestimenta. Este anillo es el complemento ideal para aquellos que buscan destacar y expresar su personalidad única.

No pierdas la oportunidad de lucir un accesorio original y lleno de estilo. ¡Hazte con nuestro anillo ajustable SteamPunk Ala de Ángel y déjate llevar por la magia del Steampunk!

Material: Metal

116630000
Envío inmediato
8,05 €

in stock  1 unidad

Steampunk es una corriente del género de fantasía que comenzó a extenderse a finales de los 80 y principios de los 90, Introduce una tecnología anacrónica y tiene sus raíces en el siglo XIX en el Londres victoriano. En los últimos años ha vuelto a la moda, convirtiéndose en una de las tendencias más vivas y fascinantes tanto en términos de cultura como de vestimenta.

Material
Metal
3900001025378

2 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33