Bolso guerrero griego (26x26 cms.)

Bolso guerrero griego (26x26 cms.)

Si eres un fanático de la mitología griega y te apasiona la épica de los antiguos guerreros, este bolso guerrero griego es perfecto para ti. Con su diseño cautivador de un guerrero griego luchando, este bolso no solo te brinda estilo, sino también practicidad.

Con una capacidad de aproximadamente 5 litros, este bolso te ofrece espacio más que suficiente para llevar todas tus pertenencias de forma organizada. Cuenta con un compartimento principal que incluye un bolsillo especial para tu móvil, para que siempre lo tengas a mano, y un bolsillo con cierre de cremallera, ideal para guardar objetos de valor.

La solapa cosida al bolso y unida con corchetes asegura que tus pertenencias estén protegidas y en su lugar en todo momento. Ya sea que estés en un día de aventuras o necesites llevar tus cosas diarias, este bolso te ofrece la seguridad y la comodidad que necesitas.

  • Fabricado conforme a la regulación (EG) Nº1907/2006: Puedes estar tranquilo sabiendo que este bolso ha sido fabricado siguiendo los estándares de calidad y seguridad establecidos por la regulación europea.
  • Apto para lavadora: Olvídate de preocuparte por la limpieza de tu bolso. Este bolso es apto para lavadora, lo que facilita su mantenimiento y asegura que siempre esté impecable.
  • No apto para secadora: Es importante destacar que este bolso no es apto para secadora. Para prolongar su vida útil, se recomienda dejarlo secar al aire libre.

Además, este bolso está fabricado en 100% poliéster, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Con sus medidas de 26x26 cms., es lo suficientemente espacioso como para llevar todo lo necesario en tu día a día sin ninguna dificultad.

Sumérgete en la historia y la magia de la antigua Grecia con este impresionante bolso guerrero griego. Combina estilo, funcionalidad y calidad en un único producto. ¡Hazte con él y sé el guerrero de la moda!

092600000
28,86 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
100% poliéster
Ancho
26 cms.
Altura
26 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33