Brazaletes Guerrero medieval, color...
Brazaletes Guerrero medieval, color...
Brazaletes Guerrero medieval, color...
Brazaletes Guerrero medieval, color...
Brazaletes Guerrero medieval, color...

Brazaletes Guerrero medieval, color negro

Los brazaletes Guerrero medieval en color negro son el complemento ideal para cualquier guerrero intrépido y audaz. Están elaborados en cuero, lo que les confiere una resistencia y durabilidad excepcionales.

Estos brazaletes ofrecen una protección óptima en el combate, ya que gracias a su largo de 35 cm., cubren todo el antebrazo. Este diseño estratégico asegura una defensa completa frente a posibles golpes y cortes. Además, su grosor de 2-3 mm. aprox. les proporciona una solidez extra que los hace ideales para enfrentamientos intensos.

No solo destacan por su funcionalidad y resistencia, sino también por su estética imponente. El color negro le otorga un aspecto sobrio y elegante, que se adapta perfectamente a cualquier estilo de armadura o indumentaria medieval.

Los brazaletes Guerrero medieval en color negro son un accesorio imprescindible para todo guerrero que se precie. Su fabricación con los mejores materiales garantiza una calidad excepcional y una larga vida útil. No pierdas la oportunidad de asegurar la máxima protección para tus antebrazos mientras luces con estilo en los campos de batalla.

120760000
52,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Todos nuestros artículos se crean pensando en su uso para recreación histórica, ferias medievales, bodas medievales y eventos de rol en vivo o LARP. Utilizamos los mejores materiales para hacer nuestras prendas de cuero, contactando a los productores nacionales y asegurándonos de que el cuero esté en las mejores condiciones, sin presentar sequedad ni grietas. Realizamos los acabados pensando en el uso continuo y, por lo tanto, tratamos de hacer costuras dobles y ojales reforzados.

Largo
35 cm.
Material
Cuero
Grosor
2-3 mm.
0630808245442

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33