Brazalete de cuero con tiras de metal
Brazalete de cuero con tiras de metal
Brazalete de cuero con tiras de metal

Brazalete de cuero con tiras de metal

El brazalete de cuero con tiras de metal de Ulfberth es el complemento perfecto para aquellos que deseen lucir un estilo único y llamativo. Este brazalete sólido está confeccionado con cuero de alta calidad y cuenta con tiras de metal remachadas que le dan un aspecto robusto y sofisticado.

Una de las principales ventajas de este brazalete es su ajustabilidad. Gracias a las 2 tiras de cuero con hebillas de latón, podrás adaptarlo fácilmente a la medida de tu muñeca, lo que garantiza un ajuste cómodo y seguro.

Con un ancho de 23 cms. y un largo de 25 cms., este brazalete es ideal tanto para hombres como para mujeres que buscan destacar su estilo y personalidad.

Además de su diseño elegante y resistente, este brazalete se destaca por ser fabricado por Ulfberth, un reconocido fabricante alemán con una larga trayectoria en la creación de productos de alta calidad. Esto asegura la durabilidad y confiabilidad del brazalete, para que puedas lucirlo durante mucho tiempo sin preocupaciones.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un brazalete único y exclusivo. Su combinación de cuero y metal le da un aspecto vintage y moderno al mismo tiempo, ideal para complementar tu outfit en cualquier ocasión. Ya sea que te consideres un apasionado de la moda, un fanático de la cultura medieval o simplemente busques resaltar tu estilo, este brazalete es para ti.

115690000
44,20 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
25 cms.
Ancho
23 cms.
Material
Cuero y Metal
4250673405428

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33